Caza de tinta

Caza de tinta

 

 

 

 

 

Compartimos la entrevista que nos hizo Gamaliel Luna y que se transmitió en su colaboración de nombre Los habitantes del libro el pasado domingo 19 de octubre en el programa Caza de tinta, la revista radiofónica especializada en el mundo editorial de Radio Universidad de Guadalajara. Este programa es producido por Cecilia Fernández y es apoyada en la conducción por Daniel Emilio Pacheco. Se debe puede escuchar los domingos en punto de las 14:00 horas en el 104.3 de FM o en internet en http://www.radio.udg.mx/.

En su sección Gamaliel Luna tiene la idea de hablar de los que estamos detrás de los autores y los libros: los editores y las editoriales. En su espacio hablamos del origen de Paraíso perdido, de nuestra filosofía editorial, hacemos un poco de autocrítica, invitamos a todos los editores a profesionalizarnos, compartimos algunos de nuestros títulos favoritos e incluso nos dimos la oportunidad de hacer un ejercicio musical en el que intentamos identificar el momento actual de nuestro sello con una canción.

Para nosotros fue un honor apadrinar esta sección. Los invitamos a que estén al pendiente no sólo del trabajo de Gamaliel, no se pierdan ninguno de los 60 minutos del programa, encontrarán recomendaciones literarias, actualidades, regalos y sobre todo noticias frescas del movimiento literario local, nacional e internacional.

 

 

Si están interesados en escuchar el programa completo, lo pueden hacer en el siguiente link: http://podcastudg.com/CazadeTinta191014.mp3